RECOMENDACIONES de Eva Teixidor Agente Exclusiva Catalana Occidente evacatocc

En este post os quiero mostrar algo de lo que estoy muy orgullosa:

Las recomendaciones, opiniones y comentarios que me envían mis clientes, amig@s, personas a las que asesoro gratuitamente, fans de redes sociales, seguidores del blog, etc.

Aquí os dejo una muestra de estos comentarios, opiniones y recomendaciones tal cual me lo envían (sin modificaciones):

Patricia Montesinos

Buenísimos consejos sobre una materia en la que no siempre nos queda todo claro. Gracias Eva !!

Fermin Alcina

Que grande eres, ya me diras como lo haces

Inmaculada Jaén

Me encanta Eva hace fácil lo difícil y sobre todo sabe hacer muy buen uso de sus conocimientos y experiencia compartiéndolos con todos. Yo he aprendido mucho de seguros, porque te cuenta de manera clara y sencilla, con ejemplos y sin letras pequeñas

Sonia Maria Montesinos

Eva , eres muy clara explicando los diferentes tipos de seguros, y eso a día de hoy es de gran ayuda.

Darte las gracias por la capacidad que tienes de explicarnos de forma sencillisima el mundo de los seguros.

Desde luego eres una experta!!!

Abrazo

Emy De Lema

Eva, es una suerte contar personas como tu que dominen el tema de los seguros y además te brindes a asesorar al resto de las personas que mayoritariamente lo desconocemos.

Muchas gracias.

Maite Martin

¡Sigue en ello, Eva! No hay mucha gente que sea tan transparente. ¡Gracias!

El Rincón de Mis Alhajas

Haces una gran labor, Eva. Tu blog está lleno de información interesantísima sobre todo tipo de Seguros que pueden afectar en nuestra vida. Gracias por asesorarnos gratuitamente. Un abrazo.

Pilar Conejero

Ya te lo he dicho muchas veces pero lo reitero porque siempre que entro aquí lo pienso, me encanta tenerte entre nosotros, tu ayuda es muy válida y fundamental en momentos decisivos.

Vanessa Santano Sampayo

‎Eva Teixidor tú lo vales, guapa

Vanessa Santano Sampayo

Muy útil, Eva Teixidor!! Un abrazo

PROMOESPACE

Eva, eres una gran profesional.

Teresa

Una de las cosas que muchas personas no nos gusta resolver y no entendemos casi nada son los temas de seguros, precios, lo que cubre y lo que no, la letra de lupa, cláusulas, la terminología…nunca acabas de saberlo del todo bien; hasta que te pasa algo. Eva Teixidor lo explica bien, si alguna vez necesitais información consultadle, la teneis en el Fb https://www.facebook.com/evacatocc

Alicia Sarmiento

La felicito por su gran labor de ayuda ,me alegra tenerla como amiga. Namasté

Con todos estos comentarios; solo puedo decir una cosa en letras mayores:

MIL GRACIAS! GRACIAS POR APOYAR MIS SERVICIOS. MIL GRACIAS!

Eva Teixidor

Agente Exclusiva Seguros Catalana Occidente

Asesoramiento gratuito y sin compromiso para particulares y empresas de toda España online y presencial

Acerca de EvaCatOcc

Soy Agente Exclusiva del Grupo Catalana Occidente para particulares y empresas de toda España, online y presencial. Me especializo en la personalización al detalle del seguro según las necesidades reales del cliente. Hago presupuesto sin compromiso y gratuito. Mi objetivo es la total satisfacción de mis clientes. En mi blog http://agenteexclusivacatalanaoccidente.wordpress.com/ puedes encontrar información variada sobre seguros y también opinión personal sobre temas relacionados.
Esta entrada fue publicada en Gracias :), recomendación servicios Eva Teixidor, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RECOMENDACIONES de Eva Teixidor Agente Exclusiva Catalana Occidente evacatocc

  1. Gracias a ti, Eva. Te lo mereces.
    Un abrazo y Feliz 2012!!
    Verónica

  2. EvaCatOcc dijo:

    Gracias por apoyar mis servicios.
    Abrazos y Feliz 2012 para ti y tu familia :)
    Saludos desde @evacatocc
    Eva Teixidor

  3. ana dijo:

    Eva, muchas gracias por ayudarme a resolver mis dudas sobre mi seguro médico, gracias por contestar tan rápido y por ser tan amable

  4. Adolfo dijo:

    Hola Eva, ayer te hice en privado una consulta y he quedado totalmente satisfecho, primero por tu profesionalidad y segundo por tu ràpida respuesta en el mismo día. Muchas gracias por todo

  5. DANIEL HERRERO dijo:

    Muchas gracias por tu mail!!! este blog ayuda mucho.
    Saludos

Deja un comentario

